Inicio » Catálogo » TIENDA » CARA » MASCARILLAS »

12.95€

Aprilcot Skies

Aprilcot Skies

Exfoliante facial con albaricoque y romero

Ingredientes de origen natural: 100%

Albaricoque, hammamelis, romero, arcillas verde y blanca, aceite de oliva, pomelo.... esos son los ingredientes de esta mascarilla limpiadora exfoliante fresca y purificante, que limpia profundamente y elimina las células muertas e impurezas gracias al hueso de albaricoque molido, a la vez que tonifica y aporta luminosidad, hidratación y nutrición para conseguir una piel con aspecto saludable. Ideal para pieles apagadas.
Usar una o dos veces por semana. Para usarla hay que mezclar un trocito de Aprilcot Skies (aproximadamente del tamaño de un garbanzo) con un poco de agua en la palma de la mano, y cuando se convierta una pasta lechosa, aplicarla a la cara con movimientos circulares, evitando el contorno de ojos. Se puede dejar actuar unos 3 minutos o aclararla directamente. Después aclarar bien.
100g
Vegano

Ingredientes:

Ingredients: Kaolin, glycerin, prunus armeniaca powder, maltodextrin, illite, prunus armeniaca ground seed, cocoglucoside, hamamelis virginiana L. water, citrus paradisi oil, olea europaea oil*, limonene, rosmarinus officinalis oil, citral, linalool. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
*Se produce de manera natural en los aceites esenciales
Comentarios

Clientes que compraron este producto, también han comprado
DTox
DTox
Green
Green
Wild Honey
Wild Honey
Amanda
Amanda
Lata redonda
Lata redonda
Esponja konjac rosa
Esponja konjac rosa
Idiomas
Spanish English
Búsqueda Rápida
 
Busca palabras clave.
Búsqueda Avanzada
Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Facebook