5.95€

Esponja konjac blanca

Esponja konjac blanca

Esponja konjac natural

Ingredientes de origen natural: 100%

La más suave de todas, sin ningún tipo de aditivo, se usan tradicionalmente hasta para las pieles de los bebés.

Esta esponja esta hecha con la fibra de las raíces de una patata llamada konjac originaria de Asia y también conocida como konnyaku. Esta patata se cultiva para alimentación en Japón y Corea, y también crecen de forma natural en gran parte de Asia. Está compuesta por un 97% de agua y un 3% de glucomanato, es rica en minerales y baja en calorías. Desde hace más de un siglo, la patata Konjac se ha usado como tratamiento de belleza hasta de las pieles más delicadas.
La esponja konjac es 100% natural y biodegradable, sin colorantes, conservantes ni pigmentos artificiales y con una naturaleza alcalina, tiene una gran capacidad para limpiar la piel con un suave efecto exfoliante que elimina las células muertas y sin necesidad de ningún aditivo neutraliza los ácidos de la piel, como la suciedad y el sebo. La estructura única de la esponja masajea suavemente la piel estimulando la circulación y la regeneración de la piel, dejándola limpia y fresca sin ningún tipo de irritación.

Modo de empleo: Estas esponjas se pueden utilizar solas o con la limpiadora habitual. Lo primero que debemos hacer es empaparla y masajearla con las palmas de las manos hasta que este completamente suave. Cuando ya esté list, podemos agregar un poco de nuestra limpiadora habitual, y masajear con movimientos circulares el rostro. Después de la limpieza hay que aclarar bien la esponja y guardarla en un lugar fresco y bien ventilado para que se seque correctamente.
Nuestras esponjas son de la marca Konjy.


Vegano
Comentarios

Clientes que compraron este producto, también han comprado
Eternally yours 100g
Eternally yours 100g
Shine on
Shine on
Estropajo de luffa
Estropajo de luffa
Basic day
Basic day
Idiomas
Spanish English
Búsqueda Rápida
 
Busca palabras clave.
Búsqueda Avanzada
Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Facebook