Sweet Jane

Puede utilizarse como hidratante/suavizante tras la ducha (con la piel aún mojada y un aclarado rápido) o como barrita de masaje golosa y chocolateada. Con ingredientes antioxidantes como el cacao y los aceites de cáñamo, pepita de uva y argán, devuelve la suavidad y elasticidad a la piel mientras tu baño huele como si te estuvieras tomando un bombón de naranja (es por el aceite esencial de naranja dulce, que además tonifica tu piel).

Independientemente de lo bien que te deja la piel, si eres goloso no podrás resistirte a ella.

MODO DE EMPLEO:
Usar al final de la ducha, con la piel ya limpia pero mojada. Con el grifo cerrado, masajear por todas las zonas a tratar con la manteca hasta tener suficiente cantidad de ella sobre el cuerpo. Dejar la manteca apartada del calor y luego seguir masajeando con las manos. Después aclarar con agua no muy caliente, para retirar el exceso de grasa, pero no las mantecas y aceites. Secar sin frotar, con ligeros toques, para no quitar con la toalla las mantecas y aceites que han quedado sobre la piel. Guardar la manteca alejada del calor para evitar que se derrita, y dejar secar al aire, no en una caja. Si la vas a usar como barrita de masaje, ten en cuenta que el cacao puede manchar las sábanas/ropa blancas (no te alarmes, se quita tras pasar por la lavadora).

1 valoración en Sweet Jane

  1. Finduilas

    Estoy muy contenta con esta manteca corporal (aunque yo no la retiro, porque la uso como crema corporal sólida).
    Simplemente me llama la atención que no huele como otros productos con manteca de cacao que he usado, y tengo curiosidad por saber a cuál de sus ingredientes puede deberse el olor tan peculiar (pero en absoluto desagradable) que tiene.
    Me falta terminar de comprobar si me durará aproximadamente un mes como los botes de crema tradicionales de tamaño grande que usaba hasta ahora…..pero en general la valoración es muy positiva; es agradable y sencilla de usar, huele bien y espero que me dure bastante.

Añade una valoración

Sweet Jane

Una manteca antioxidante con cacao, naranja, jojoba y argán
Vegano
Sweet Jane

12,95

115g
HAY RIESGO DE QUE SE DERRITA EN LOS PAQUETES ENVIADOS EN LOS DÍAS MÁS CALUROSOS
(1 valoración de cliente)

Hay existencias

0%
Ingredientes naturales
INGREDIENTES: Theobroma cacao butter, argania spinosa kernel oil, citrus sinensis peel oil, parfum, cannabis sativa oil*, vitis vinifera seed oil, theobroma cacao powder, simmondsia chinensis wax, limonene**, linalool**, citral**, geraniol**.

* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
** Se produce de manera natural en los aceites esenciales

Comparte