Top » Catalog » SHOP » FACE » TREATMENTS »

20.25€

Rêve

Rêve

Aceite reparador para noche para pieles grasas y acnéicas, con jojoba, rosa mosqueta, hipérico y árbol de té

Ingredientes de origen natural: 100%

Un aceite reparador y regenerador para recuperar la piel de todas las agresiones diarias y equilibrar las pieles grasas, con aceites de jojoba, pepita de uva, avellana y rosa mosqueta entre otros.
Lleva también extractos de pepino y de hipérico, calmantes y reparadores a la vez que astringentes, y una combinación de aceites esenciales ideales para las pieles grasas como los de ciprés, niaouli, enebro, geranio, lavanda o árbol de té. Las propiedades antisépticas y equilibrantes de estos aceites hacen a Rêve perfecto para mantener sanas las pieles grasas y/o tendentes al acné. El aceite de rosa mosqueta, un gran antioxidante rico en ácidos omega 3 y 6 y vitamina A, regenera la piel dañada, es astringente y atenúa marcas, cicatrices, arrugas y líneas de expresión.
Rêve aporta nutrientes esenciales para la la piel, ayuda a difuminar arrugas y marcas, a desinflamar y calmar el acné, a devolver la elasticidad a la piel y a restaurar los daños provocados por el sol, el frío y las condiciones ambientales, a la vez que equilibra las pieles grasas. Es ideal para reparar por la noche la piel castigada y sometida al estrés diario de las pieles grasas y/o con tendencia al acné.
Los productos con gran porcentaje de rosa mosqueta como este no son recomendables si la piel va a estar expuesta al sol en las siguientes horas, ya que pueden fotosensibilizar la piel y que aparezcan manchas.

Modo de empleo: Utilizar por la noche, repartiendo cinco ó seis gotas por el rostro, y masajear para una distribución uniforme. Rêve se absorbe con facilidad, y se puede utilizar antes de la hidratante o solo, como tratamiento nocturno.

30ml
Vegano

Ingredientes:

Simmondsia chinensis oil*, Vitis vinifera seed oil, Corylus avellana seed oil, Rosa canina oil*, Hypericum perforatum L. / Helianthus annuss L.*, Helianthus Annuus Seed Oil / Cucumis Sativus Extract / Tocopheryl Acetate, Lavandula angustifolia oil, Cedrus atlantica oil, Melaleuca Viridiflora Leaf Oil, Pelargonium graveolens oil, Cupressus sempervirens oil, Melaleuca alternifolia oil, Juniperus communis oil. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Reviews

Languages
Spanish English
Quick Find
 
Use keywords to find the product you are looking for.
Advanced Search
Share Product
Share via E-Mail
Share on Facebook