Top » Catalog » SHOP » MASSAGE »

12.95€

Mamá

Mamá

Barrita hidratante para senos para futuras mamás y madres lactantes

Ingredientes de origen natural: 100%

Hacía tiempo que nos estábais pidiendo una barrita sin fragancias ni aceites esenciales, para las madres que dais el pecho y necesitáis hidratación y reparación, y para las que estáis embarazadas y queréis evitar las estrías y preparar la piel. Así que aquí está, Mamá, una barrita 100% natural, sin fragancias, sin colorantes y sin tóxicos, pensada para hidratar (gracias a la manteca de karité), mantener la elasticidad de la piel y evitar las estrías (gracias a la de cacao y el monoï de Tahití), calmar (gracias a la caléndula) y reparar (gracias a la rosa mosqueta y la jojoba).
Modo de empleo: Nuestras barritas de masaje están hechas a base de manteca de cacao, que se mantiene sólida hasta que entra en contacto con el cuerpo y se derrite con la temperatura corporal. Frótala despacio entre las manos, y se irá deshaciendo y soltando la cantidad de aceite que necesites, para aplicarlo con las manos, y después apártala de cualquier fuente de calor (radiadores, ventanas, tuberías de agua caliente, o el propio cuerpo) para que no se siga derritiendo y te dure mucho más.
En caso de madres lactantes, aplicar después de las tomas para que la piel lo absorba antes de la siguiente toma o, si se va a dar una toma muy seguida y aún queda aceite sobre la zona del pezón y la aureola, limpiar el exceso con una gasa humedecida.
110g
Vegano

Ingredientes:

Theobroma cacao butter, butyrospermum parkii butter, helianthus annuus oil & calendula officinalis flower, rosa canina oil, simmondsia chinensis wax, simmondsia chinensis oil*, monoi de Tahiti oil* (cocos nucifera oil - gardenia tahitensis flower - tocopherol).
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Reviews

Languages
Spanish English
Quick Find
 
Use keywords to find the product you are looking for.
Advanced Search
Share Product
Share via E-Mail
Share on Facebook