Miss Candy

Dulce e inocente, nuestra pequeña barrita es una tentación para los más golosos. Con aceite de jojoba, un toque de fresa y aceite esencial de cedro, pero con la vainilla como nota principal, comparte fragancia con el exfoliante Audrey.

MODO DE EMPLEO:
Nuestras barritas de masaje están hechas a base de manteca de cacao, que se mantiene sólida hasta que entra en contacto con el cuerpo y se derrite con la temperatura corporal. Frótalas despacio entre las manos o directamente sobre la piel que quieras masajear, y se irán deshaciendo y soltando la cantidad de aceite que necesites, y después apártalas de cualquier fuente de calor (radiadores, ventanas, tuberías de agua caliente, o el propio cuerpo) para que no se sigan derritiendo y te duren mucho más.

2 valoraciones en Miss Candy

  1. Carmen C.

    Solo puedo hablar bien de esta barrita, adoro su olor, uuuf! Perdura en el cuerpo un monton, te deja la piel muy suave y muy hidratada, y lo mejor es que el formato es pequeño y mas manejable.

  2. Delia

    Dulcemente adorable.
    Olor dulce, pero no empalagoso. Las uso con mis hijas, haciéndonos masajes por la espalda antes de ir a dormir. A ellas es el que más les gusta.

Añade una valoración

Miss Candy

Barrita de masaje con fresa, vainilla y cedro
Vegano
Miss Candy

2,95

15g
HAY RIESGO DE QUE SE DERRITA EN LOS PAQUETES ENVIADOS EN LOS DÍAS MÁS CALUROSOS
(2 valoraciones de clientes)

Sin existencias

0%
Ingredientes naturales
INGREDIENTES: Theobroma cacao butter, parfum, simmondsia chinensis oil*, olea europaea oil*, fragaria vesca powder, cedrus atlantica oil, vanilla planifolia absolut, maltodextrin, iron oxide, candy star.

* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
** Se produce de manera natural en los aceites esenciales

Comparte