Inicio » Catálogo » TIENDA » PELO »

11.95€

Marte

Marte

Champú sólido sin sulfatos, con ingredientes que combaten la caída del cabello como la cola de caballo, el laurel y la albahaca

Ingredientes de origen natural: 100%

Rojo intenso y de olor especiado, nuestro Marte está ideado, además de para lavarte la cabeza cómoda y ecológicamente, para frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento. Por eso hemos incluído en él ingredientes fantásticos para sanear el cuero cabelludo y estimular la circulación de la sangre.
Su secreto es una mezcla de cola de caballo, aceite de ricino, ortiga verde, levadura de cerveza y aceites esenciales de laurel, albahaca, canela, romero, menta piperita y clavo. Éstos consiguen que los folículos pilosos reciban más flujo sanguíneo y nutrientes, facilitando el crecimiento del cabello y disminuyendo su caída.

Modo de empleo: Pasar sobre el pelo mojado dos o tres veces para conseguir la espuma necesaria, lavar normalmente con ésta y aclarar (deja el champú apartado donde no esté en contacto con el agua mientras te acabas de lavar). Para que nuestros champús sólidos te duren muchísimos lavados, asegúrate de guardarlos totalmente secos o dejarlos al aire en recipientes que no acumulen agua. Si los guardas mojados o los dejas en una jabonera con agua, se desharán mucho más rápido y no podrás comprobar su excelente relación duración-precio.
60gr
Vegano

Ingredientes:

Sodium cocoyl isethionate, cocoglucoside, caolin, provitamin B5, equisetum arvense, ricinos communis, laurus nobilis oil, ocimum basilicum oil, urtica dioica, cinnamomum zeylanicum oil, eugenia caryiophyllus leaf oil, faex, rosmarinus officinalis oil, mentha piperita oil, iron oxide.
Comentarios

Idiomas
Spanish English
Búsqueda Rápida
 
Busca palabras clave.
Búsqueda Avanzada
COMPRAR
Site movil
foro
prensa
quienes somos
guia ingredientes
showroom
detalles bodas
Cosmetica fresca hecha a mano
facebook twitter youtube spotify
pinterest google+ instagram

logo PETA

Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Facebook